1 - Abrimos la foto en Photoshop

2 - En el menú Imagen seleccionamos Tamaño de Imagen

3- Introducimos los valores (tamaño máximo que necesitemos según orientación vertical u horizontal de la fotografía), con la casilla Restringir proporciones activada.

4- Comprobamos la Resolución (72 píxeles/pulgada si es para proyección en pantalla) y hacemos click en OK.

5- Por último, en el menú Archivo seleccionamos Guardar como..., donde cambiaremos el nombre de la imagen para conservar el original intacto.

Próximas Actividades

Taller Jm Diaz Burgos

 

Tanto si eres conocedor de su obra como no, te animamos a que te pierdas en su mirada donde el factor humano es clave. Fotógrafo humanista por excelencia que recrea en cada disparo, la importancia de las vidas de las personas en sus rutinas. Capta momentos! Sin duda uno de los fotógrafos más importantes de nuestro país con una extraordinaria trayectoria que cuenta con una extensa obra publicada en revistas, libros y colecciones nacionales e internacionales... sin obviar las más de ochenta exposiciones de forma individual y noventa de manera colectiva en museos y salas de varios países... Francia, Argentina, EEUU, Japón, Cuba, Alemania o República Dominicana entre otros! Sencillamente INCREÍBLE!!!

Si estás interesado, escríbenos antes del 19/05/2017 a:
talleres.espacioimagen@gmail.com
donde te informaremos de todos los detalles!

 

TE ESPERAMOS!!